The OF Blog: Here's an old joke a friend of mine once sent me

Saturday, March 07, 2009

Here's an old joke a friend of mine once sent me

Hey, it's a Saturday and I'm bored enough to post something that maybe 2% of the readers here will understand. I suspect 2/3 of the remaining 98% will be thankful that I'm not translating this for them, while the remaining 1/3 will doubtless try to use an online translation device, which ought to make for a rather remarkable reading experience!

Estaban reunidos todos los presidentes de america central y la embajadora de inglaterra (1936). Y bueno la señora comió alimentos típicos y su estómago delicado no los aguantó. Así que en plena reunión se le escapa un pedo de aquellos que hasta bruñen el acero, el presidente de guatemala muy educado, se disculpa diciendo que le cayó mal la comida. El presidente de guatemala muy educado, se disculpa diciendo que le cayó mal la comida. Más adelante de nuevo suelta la música la embajadora. Y el enviado de Costa Rica para cubrir su verguenza se hace cargo mencionando que está malito de la panza. Cuando ya no quedan más representantes de gobiernos extranjeros (por que la pobre no se compone), se tira uno sonoro y exquisito la señora, y el Famoso General martínez, presidente de facto de El Salvador se levanta y ofrece: este pedo de inglaterra va por cuenta de El Salvador, pa que vean que somos tan educados como ustedes.

3 comments:

Unknown said...

¿Pero qué coño es esto? xDDD.

Larry Nolen said...

Mi amigo es un salvadoreño. Creo que esta broma era en las maneras (o la falta de las) de los salvadoreños. Sin embargo, lo me gusta porque es también una broma de pedos :P

Unknown said...

Ahm, ya veo :p.

Oye, llevo siguiendo tu blog desde navidades o así, y me gusta, lo encuentro muy interesante. Lees muchísimo, ojalá yo tuviera tanto tiempo =).

 
Add to Technorati Favorites